¡Quiero largarme de este país!

Frase trillada que escuchamos por la decepción con situaciones en el país.

¿Quién no ha escuchado esta frase últimamente?, sobre todo después de pasar por el azote del huracán María el pasado 20 de septiembre. De seguro una fecha que nunca olvidaremos. Pero no nos desenfoquemos de la expresión anterior. En nuestra Isla, hace varios años, desde que comenzó la sonada recesión que todavía nos azota, han sido muchos los hermanos puertorriqueños a los que le hemos escuchado decirlo y que lo han hecho, a algunos les ha ido fabuloso, a otros, desgraciadamente no.

Por dicha razón, decidí compartirles mi opinión respecto a este tema. A ti que me lees y estás pensando en la posibilidad de irte; lo primero que debes tomar en cuenta es que tus problemas no son una cuestión de País, el responsable de cada uno de ellos eres tú, así que estos te seguirán a donde vayas. Puedes irte a Estados Unidos, Japón o a la Conchinchina y quien debe cambiar tus asuntos es precisamente una sola persona, TÚ.

Ahora bien, todos sabemos que la situación DEL PAÍS no es la mejor, pero no le eches la culpa de todos tus asuntos a la Patria; la mentalidad que lleves o utilices para guiar tu vida es la que te dará el éxito. Claro, en unos lugares se te hará más difícil que en otros, pero los límites, las metas y las pautas las estableces TÚ.

Toma tu decisión bien pensada y no importa la que escojas, empieza siempre por ti.

¡Éxito!

Deja un comentario